29 de junio de 2011

Estilo made in Sweden: Our Legacy.

Pin It Ahora!
Al igual que en la música, el hecho de tener menor repercusión por la simple cuestión de no ser americano o británico, no significa que la vieja Europa no sea cuna de tendencias y buen gusto.

Voy más allá. En el norte de Europa, en países como Suecia, su calidad de vida también se refleja en la imagen que éstos suecos transmiten a través de su forma de vestir.
Recientemente leí en una web llamada Tarde o Temprano, que una encuesta conducida a finales del 2008, "el 41 por ciento de los suecos entre 15 y 79 años, opinaron que hasta cierto punto es importante vestir bien; el 14 por ciento están completamente de acuerdo con que es muy importante vestir bien".

Por ello no nos debe sorprender que este gran interés, se refleje en que cada año lleguen a nuestro país nuevas colecciones de marcas escandinavas. Marcas de aspecto elegante, incluso de corte clásico, pero siempre con un punto de atrevimiento sport que tan bien saben presentar nuestros vecinos del Norte.

Our Legacy, es una de ellas. Inaugurada oficialmente en el año 2005 por Christopher Pierro Nyling y Bror Jockum Hallin, esta marca sueca está enfocada en el diseño de ropa masculina. Tonos calmados, sin sobresaltos, de apariencia simple y apostando por la naturalidad. 
Su última colección a la venta, Our Legacy SS11, fue presentada con una buena colección de imagenes donde se ilustra el objetivo principal de la marca, un hombre desenfadado y cuidadamente atrevido.
Materiales de calidad y tejidos en su mayoría, de algodón. Comme des Garcons  o Band of Outsiders son otras de las marcas de similar estilo.
No para todos los bolsillos pero son de esas prendas que, pasado el tiempo, te puedes felicitar a tí mismo por haber invertido tan fenomenalmente bien el dinero.

Si quieres más información, puedes visitar su propia página web e incluso comprar online: www.ourlegacy.se/

@JRGE09