3 de junio de 2011

Herman Dune, factoría de sueños (una vez más).

Pin It Ahora!
Todos saben que desde que Herman cambió el Düne por Dune, nada volvió a ser lo mismo. Sin embargo, éstos adorables hippies nos conquistaron el corazón hace años con su irresistible I Wish That I Could See You Soon, y ahora, tiempo después, nos vuelven a dibujar una ignorante pero feliz sonrisa en la boca con cada una de las canciones de su nuevo album, Strange Moosic.

El folk-pop de éstos amables franchutes es un billete hacia la utopía. El mejor remedio contra esos días de trabajo duro y desesperante. Su música es pura mantequilla, acompaña con todo, entra suave y a nadie le disgusta. 

Para colmo, en el videoclip de su mejor single,  Tell Me Somenthing I Don’t Know, Jon Hamm (Donald Draper en la serie Mad Men) hace de protagonista junto a un adorable peluche azul, recurso, éste último, muy utilizado por la banda para sus videos. Parece que, ésta vez, la productora se ha rascado el bolsillo.
Ahí no queda la cosa. A éste fantástico single, le acompañan otros temas que en absoluto bajan el listón. Hablamos de Ah Hears The Strange Moosic, The Rock o Lay Your Head On My Chest. Otros tantos himnos tan mundanos como esperanzadores. Habilidad especial la de éstos hermanos franceses para producir una empatía vital con el oyente fuera de toda duda.

En definitiva, otro notable alto que añadir al curriculum vitae de éstos maravillosos trobadores de esperanzas y sueños. No aceptes imitaciones, como Herman Dune no hay nada parecido por mucho que otros se dejen barba, anden descalzo o lleven túnicas blancas.
Disco absolutamente recomendado.
Set by Herman Dune

4 comentarios:

iaGo dijo...

Son unicos, y geniales :) y lo han vuelto a demostrar!!

JRGE dijo...

capaces de alegrarte un mal día..! coincido contigo!

Sandra dijo...

El I Wish That I Could See You Soon es la canción del anuncio de Estrella Damm de este año! <3

JRGE dijo...

si, ya ves!! Es un temón..., pero yo hubiera tratado de coger un tema de algun grupito nuevo o algo, no??