27 de junio de 2011

Lo nuevo de Wilco, un aperitivo en forma de single.

Pin It Ahora!
Pues sí. Este pasado viernes se filtró lo nuevo de Wilco. Ansiosos estamos ya de verles en Noviembre por España. De momento, sólo queda ir esperando el goteo de información y de nuevo material que se irá descubriendo en éstos meses de verano.

Su primer aperitivo nos viene de manos de un nuevo single titulado I Might, canción que salió a la luz en el reciente concierto de Wilco en el Solid Sound Fest. Single que lleva en su cara B una cover de I Love My Label, original de Nick Lowe. 
Con ello, Wilco estrena así su propio sello. Parece que ya han hecho dinero suficiente para no tener que soportar las interferencias y resoplos de la discográfica de turno. Hacen lo que quieren y debe ser por ésto último que lo nuevo de Jeff y compañía, suena tan absolutamente correcto.

El nuevo album de los de Chicago saldrá en Septiembre bajo el nombre de The Whole Love. Donosti, Barcelona y Madrid, ya les están esperando. En lo que a nosotros respecta, guardamos nuestra entrada para el directo del Circo Price como si fuera oro.

"The album includes a seven-minute track, “Art of Almost,” which starts with shadowy electronics, gently turns into a haunted vocal section, then sprints into a Krautrock-style blowout. There are also two country-flavored songs, the spectral ballad “Black Moon” and the jauntier “Whole Love.” “There are two strong threads of material,” Tweedy says, “one being a little weirder – snot-nosed obnoxious pop songs – and the other more languid, atmospheric-country music." Jeff Tweedy en Rolling Stone.

4 comentarios:

iaGo dijo...

Genial canción, y precioso vinilo...

La chica dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy como una loca ;)

JRGE dijo...

me alegro mucho de que te guste nuestro blog!! esperamos no decepcionarte... ejeje!!
Wilco en directo... prohibido perderselo!

iaGo dijo...

Yo estoy deseando que se pasen por tierras portuguesas...