10 de junio de 2011

Music for the Weekend: Twin Sister, Blouse, Javiera Mena y Foster The People.

Pin It Ahora!
Llega el finde, hoy una siestecita, nos ponemos guapos, cenita, copas y al lío. Entre copas y copitas, un poquito de musiquita...



Los primeros, Twin Sister y su brillante primer single de lo que será su cuarto y nuevo LP titulado In Heaven. A la venta el próximo 27 de Septiembre vía Domino Records.

Twin Sister - Bad Street by DominoRecordCo


En segundo lugar tenemos a una nueva perla del sello SubPop (eminencias donde las haya). Un sonido introspectivo y minimalista de manos de Blouse. Una nueva bana de shoegaze con origen en una de las que nosotros en Long Brit, llamamos epicentros y mecas musicales de éste universo..., hablo de Portland.
Su nuevo trabajo sale a la venta el 31 de Mayo.

Blouse - Shadow by subpop


Javier Mena nos dejó frios cuando la vimos en Madrid de telonera de su amigo Erlend en el concierto de Kings Of Convenience en el Circo Price de Madrid. Un año después parece que la han desmelenado, la han metido Red Bull en vena y ha cambiado el piano de cola por un un Mac y un sintetizador. Su música y sobre todo, su voz, sigue siendo de un notable alto. Os dejamos con una de sus mejores canciones, Hasta la Verdad (aunque EME Dj e Hidrogenesse han echo grandes mezclas de éste tema, a nosotros nos gusta más la original).

Javiera Mena - Hasta La Verdad by Gelatina


Foster The People, los nuevos MGMT acaban de venir del megafestival de Sasquatch y la han liado parda. Estribillos contagiosos, ritmos eléctricos, sus directos son auténtica pólvora. Es hora de bailar. Atentos a este grupo (encontraréis remixes de sus temas a patadas, algunos muy buenos).
Pumped Up Kicks by Foster The People



BUEN FIN DE SEMANA!!!!
@JRGE09