22 de junio de 2011

Russian Red, The Undertones, y Fake Blood cierran el cartel del FIB 2011

Pin It Ahora!


A falta de menos de un mes para la decimoséptima edición del festival de Benicàssim, la organización ha dado por cerrado el cartel de este año con las incorporaciones de Russian Red, The Undertones y Fake Blood. Culminan así más de siete meses de contratos varios con artistas de renombre en el panorama indie-rock, desde que el pasado mes de noviembre se dieran a conocer las primeras confirmaciones.

Del 14 al 17 de julio los escenarios del FIB contarán con la presencia de grupos de largo bagaje como Arcade Fire, The Strokes, The Streets o Artic Monkeys; el talento comercial de Paolo Nutini, Brandon Flowers o Lori Meyers; el folk agradable de Mumford&Sons o Herman Dune, además de Dj´s y electrónica de vanguardia.

Ahora, sólo falta esperar a que la organización haga bien su trabajo y podamos disfrutar de la mayoría de conciertos, para los que, como es habitual, habrá que hacer ejercicios de sincronización y lidiar en la medida de lo posible con los inevitables 'solapamientos' de un cartel de indiscutible calidad, aunque para muchos demasiado saturado.

Y vosotros, ¿qué opináis del cartel de este año?

Podéis consultar el resto del cartel pinchando aquí.