18 de julio de 2011

Big Festival: Electrónica, surf y Djs en Biarritz.

Pin It Ahora!

Esta semana que comienza nuestro querido Heineken Jazzaldia en Donosti, tendremos también la oportunidad, a no mucho más de 45 minutos de la capital guipuzcoana, de disfrutar de otra bonita propuesta festivalera para este verano del 2011.

Biarritz, una vez más, une sus ganas de surf con la afición por la electrónica y sus variantes en forma de pop. El Big Festival reunirá en estos días a artistas de la talla de Moby, Two Door Cinema Club, Metronomy o incluso y sorprendentemente, a la representante patria en tierras del sur de Francia, Amaral. The Bloody Beetroots y Delorean, pondrán algunas de las notas más sobresalientes en el plano más purista de la electrónica allí presentada para la ocasión.

Mtv, Virgin, O´Neill,... potentes patrocinadores para cuatro días de auténtica fiesta en la bella Biarritz. Conciertos gratuitos en el Village, de 12 a 22h, abierto en la playa de la Côte de Basques. Halle D´Iraty y Atabal, serán las otras dos sedes donde podremos bailar hasta altas horas del amanecer. La pega es que siendo del 20 al 23 de Julio coincide con el Heineken Jazzaldia y sus precios, mientras en tierras Donostiarras el programa del Escenario Verde es gratuito, aquí los oscilan entre los 20 y los 35 euros por día (aunque la fiesta desenfrenada hasta altas horas de la madrugada, está más que asegurada...!).


@JRGE09