19 de julio de 2011

Givers, Estereotypo (The Beatles) y The War On Drugs (qué bueno!).

Pin It Ahora!
Continuamos con el formato veraniego...

Primer plato para una de las bandas jóvenes que más ha dado que hablar en este último año y medio tras su paso por el SXSW en el 2010. Givers son una banda procedente de Louisiana, una bocanada de aire fresco y pop juvenil. Su Up Up Up, es uno de los singles obligados del momento. Si no los habías escuchado antes, te van a encantar. Caballo ganador.



De segundo y principal plato, tenemos una versión de los Beatles. De primeras yo soy uno de los que llegados a este punto siempre diría: "versión de los Beatles, iguala a sacrilegio". Pues no se si llega a tal punto la cosa pero el caso es que Estereotypo se han marcado una cover de Love me do de lo más cañera y bailable. Bastante resultona y puede que una buena pista que mezclar en los clubs indies de la ciudad. Por esta vez..., lo pasamos.




Y para terminar el menú del día, tenemos un postre de lo más apetecible. Un adelanto de lo que será lo nuevo de The War On Drugs. Aún recuerdo su espectacular directo en el Heineken Jazzaldia de hace unos años. Tenemos muchas ganas de que ya de una vez ese próximo 16 de Agosto, fecha elegida para el lanzamiento de su Slave Ambient, el nuevo largo de la banda norteamericana. Baby Missiles y Come To The City son los dos primeros singles que se han filtrado estos dias. Por lo pronto, escuchando estos singles, el nuevo album tiene una pintaza impresionante. En su debido momento, me comprometo a analizarlo más a fondo. Ahora, escuchad esto, a ver qué os parece... (Bruce Springsteen puesto hasta arriba de anfetaminas?)
@JRGE09