17 de julio de 2011

Nadadora en el FIB y dos adelantos para Septiembre: Real Estate y Mates of State.

Pin It Ahora!
Seguimos...

Luz, Oscuridad, Luz (2010) sigue el recorrido nostálgico y dilatado por el que estos gallegos llevan transitando más de siete años.
Son una de las bandas nacionales invitadas en la presente edición del FIB y a falta de las crónicas que nos traerán los compañeros de Long Brit allí presentes, este 1987 es un más que buen primer aperitivo. Nadadora y este, su último album, quizá sean lo mejor del panorama nacional que haya pasado esta semana por Benicassim.

Nadadora - 1987 by losimas

Para Septiembre, más concretamente el día 27, tendremos el nuevo largo de Real Estate. Para ponernos sobre la pista, para convencernos de que siguen siendo una banda de referencia, aquí nos presentan un adelanto llamado It´s Real que suena muy bien. Domino Records se los ha llevado al huerto. Por algo será...


Y para terminar, una de las grandes novedades de estos últimos días: Mates Of State. Su vuelta trae un nuevo largo bajo el brazo. Mountaintops, así se llamará, saldrá el próximo 13 de Septiembre a la venta. Os dejamos con su primer single, Maracas. Un temazo de pista de baile simple y efectivo (dos veces bueno).






@JRGE09