13 de julio de 2011

Nuevo single de The Drums, Hercules & Love Affair y remix de Rogue Wave feat. R.Kelly. Casi nada..!

Vamos al grano. Aún no es Viernes pero este calendario veraniego nos está volviendo un poco vagos. Asi que sin mucho escribir y perder el tiempo, os dejamos con algunas de las mejores novedades de este último mes.

Tenemos el primer adelanto del que será el nuevo album de The Drums, titulado Portamento y con fecha de salida el próximo 12 de Septiembre. El single en cuestión se llama Money y parece que con este tema, estos chicos de pantalones hasta el sobaco y flequillos a la última, pretenden dejar claro que son algo más que aquel grupito de moda del verano del 2010. A juzgar por este aperitivo que hoy os dejamos, van por buen camino.
The Drums - Money by WorkItMedia

También tenemos uno de los tres primeros singles que se han filtrado desde primeros de año acerca del nuevo album de Hercules & Love Affair. Los que un día nos derretíamos con su Blind, hoy tenemos una buena continuación en éste Painted Eyes. Os dejamos una interesante remezcla de Maxxi Soundsystem.
Hercules & Love Affair - Painted Eyes (Maxxi Soundsystem Remix) WAV by Maxxi Soundsystem

Y para cerrar esta entrada, una interesante mezcla entre una de nuestras bandas preferidas de siempre, Rogue Wave, y el inconfundible y elegante R.Kelly. Un mashup rico, rico,... (que diría Don Karlos Arguiñano).