23 de agosto de 2011

COOLRUNINGS....ya lo decia Warhol.

Pin It Ahora!



En mi casa no hay hielos normales,tienen ridículas formas. Gracias a IKEA son una tremenda inutilidad...
Pasas mas tiempo intentando sacarlos de sus correspondientes hieleras que lo que tardan estos en consumirse en el cubata.

Con estas temperaturas, me armé de valor para poner hielos en mi zumo de manzana.
Abrí el congelador Y DESCUBRÍ LA MARAVILLA.
Alguien!, no se quien, ni cuando, ni desde hace cuanto tiempo se dedica a sacar los hielos a un recipiente del primer cajón para que yo no tenga que hacer tamaño desgaste de energía.

Conclusión: Existen cosas,procesos,discos,películas,personas,libros que están ahí,que se te pasan de largo aunque se incluyan en tu radio de acción y sin las que ahora no podrías vivir...sospecho que Coolrunings son así. Aquí su adelanto para septiembre de este

año:

Estos chicos de Tennesee han compuesto un largo "Dracula its only the beginning" bajo su propia marca Dracula House que salió en Abril semejante a un menú gastronómico.
Una joya que están intentando edita en vinilo.
Hay de todo y para todos,es tan solo una muestra del eclecticismo no reñido, de lo indefinible



Tan pronto son ACollective en Chorus, garage y beats en Brunnettes como se marcan unos riffs a lo Strokes en Thunderbirds o se declaran con alcohol y drogas en el precioso tema I can be dreamy.
Jesse tiene voces y toques similares a Spoon o Lukestar y C.K.S.F.A.R se convierte en un simple y directo himno del rock mas clásico, bien podrían ser Smith Westerns con tres años mas.


Para terminar se ponen oscuros en los tres últimos temas cantando al desamor y cerrando con una oda a la muerte bella en su sencillez...a nadie se le ocurre escribir Casimir Pulanski Day pero todos sentimos las palabras de estos chicos ante la perdida.

Cuanto entré en su bandcamp supe que ya los conocía de su primer EP "Babes Forever", recordaba su estupenda cover y el tema pegadizo San Dimas Oasis...pero los perdí de vista.
A la espera de su desarrollo hago mía sin acordarme muy bien la cita de Warhol en la que sentenciaba que todos estamos sometidos al cambio.
Tenemos derecho a ser punks y al día siguiente acostarnos con otra personalidad completamente distinta,él lo decía mejor claro esta.

Amen al eclecticismo....y que las peregrinas se emborrachen.





1 comentario:

Anónimo dijo...

ME QUIERO CASAR CONTIGO.