9 de agosto de 2011

Nuevo video de Girls, Weezer (Foster The People cover) y Rogue Wave.

Pin It Ahora!
Teniendo en cuenta que en unas horas marcho rumbo a Menorca, vamos a despedirnos con otro de esos formatos veraniegos que incluyen varias novedades y alguna que otra sorpresa para estos dias de playa y chiringuito.


Empezamos con Girls, una de las bandas más comentadas en éste último año aquí, en Long Brit. Los californianos sacan album este verano (Father, Son, Holy Ghost) y serán una de las estrellas de la próxima edición del Primavera Club 2011, la edición otoñal del todopoderoso Primavera Sound. Vomit, el primer single que pudimos escuchar hace apenas un mes como adelanto, estrena videoclip. Aquí os lo dejamos para que vayáis pensando en sacaros el abono para finales de Octubre.



En segundo lugar, tenemos a Weezer (palabras mayores). Sin embargo, esta vez recurrimos a ellos para enseñaros una genial cover del Pumped Up Kids de Foster The People. La efeméride la situamos igualmente en California, en una serie de conciertos que acontecieron recientemente en Orange County.











Y para terminar el menú de hoy, y como no me puedo quitar la más que posible desaparición de Rogue Wave de la cabeza, quede aquí presente una nueva mención hacia otra de las bandas más notables de la costa oeste en éstos últimos ocho años. Canciones como esta, siempre quedarán para el recuerdo...





@JRGE09