30 de agosto de 2011

Vogue Fashion´s Night Out, las féminas ya están nerviosas... (2011)

Pin It Ahora!
Una vez más, las presumidas y también por qué no, los más presumidos, volverán a asistir a la fiesta de la moda en Madrid. La nueva edición de la Vogue Fashion´s Night Out (VFNO), tomará las calles de la capital el próximo 7 de Septiembre.
Una noche en la que no sabemos muy bien si estar dichosos por el empuje y la imagen que se le dá a la moda en nuestro país por eventos como este. O bien, es otro nuevo acto circense para sacarnos los cuartos del bolsillo. En cualquier caso, aquí estamos para contarlo.


Para esta nueva edición, la VFNO contará con más de 340 tiendas en las que habrá regalos, ofertas muy especiales y otras tantas actividades que nos invitarán a pasarnos por algunos de los barrios más comerciales de nuestra ciudad. Tendremos hasta la media noche de plazo para poder pasarnos, asi que salvo que queiras ir corriendo a comprar alguna edición limitada presentada para la ocasión en tu tienda favorita, conviene tomárselo con bastante calma.  


Entre las tiendas que se han adherido a tal propuesta y celebración, contamos con firmas bien conocidas como Loewe, Kenzo, Adolfo Dominguez, Agatha Ruiz de la Prada o Amaya Arzuaga. Otras tantas que ya fueron recomendadas en su día por Long Brit como son Anglomanía, Dolores Promesas, El Ganso o Harmont & Blanie. Desde luego, hay para todos los gustos, que no para todos los bolsillos.


twitter: @JRGE09