13 de septiembre de 2011

Hospitality, el nuevo talento pop de Merge Records.

Pin It Ahora!
Los cazatalentos de Merge Records, sello fundado por los componentes de Superchunk en el año 1989 y cuyo plantel goza de artistas tan notables como Arcade Fire, Destroyer o Telekinesis!, han puesto el ojo en una nueva y prometedora banda pop con residencia en la Gran Manzana.


Hospitality presume de composiciones delicadas, ingeniosas, inteligentes y un pop realmente sofisticado para paladares exquisitos pero sin mayores pretensiones mas que deleitarse con las pequeñas cosas bien hechas.
Amber Papini es la voz y encargada de componer textos que narran sus mundanas vivencias por las calles de su querida y amada Nueva York. Letras que describen los sentimientos que rodean el presente y miran con inquietud lo que aún parece estar por llegar. Nathan Michel, sin embargo, es el encargado de asentar sobre ellas, una textura de sonidos realmente prodigiosos a base de sintetizadores, teclados y guitarras.


Hospitality nació en el año 2007 en NYC bajo la producción de Shane Stoneback, el mismo que llevara a Vampire Weekend o Sleigh Bells. Para principios del 2012, Merge tiene planteado sacar su album debut con dicho sello. Para entonces, Brian Betancourt, Nathan Michel, Kyle Olson y Amber Papini serán los únicos responsables de que ésta no sea la última vez que hablemos de ellos en LONG BRIT.
En sus manos queda...

twitter: @JRGE09
Hospitality - Friends of Friends by MergeRecords