19 de septiembre de 2011

"The Lucid Dream vs. Sea lions" Garage+pop, puede ser.

Pin It Ahora!


Ahora ya es noche cerrada. Contaminación e inseguridad. De toda la vida de Dios, la noche no invita a nada romántico.

¿O es que no recuerdas a tu madre diciéndote que tuvieras cuidado y no volvieras sólo?. En mi caso que me llevara unos vaqueros en el bolso para no enseñar las piernas...
Pues eso, desenfreno. Vamos...a lo que vamos.
Dos grupos a tener muy muy en cuenta que luego se os olvidarán y en Noviembre, cuando saquen sendos siete pulgadas diréis, "Acabo de encontrar un grupo buenisimo".

NO!, Falso!. Ya os habían informado de ellos sabandijas.

Los pongo juntos por aquello del efecto animadora. Efecto por el cuál un grupo de tias normales parece mas agraciado porque hay una que esta excesivamente buena en su interior.
The lucid dream es la amiga pasable. Sea Lions la atracción de la noche. Ambos garage con distinta identidad.

Los primeros beben de la psicodelia primeriza y sus canciones anteriores a 2011 tienen un ligero toque sesentero, nada de surf veraniego. Parece que algo ha cambiado en su esquema clasicista desde mayo que se desmarcaron con esto:


Hace unos días apareció el nuevo single del futuro 7, superando toda expectativa combinando ambas facetas del grupo. Aquí calentito...


Y ojo, ojito!,... chtts!, que vamos con el grueso del articúlo.SEA LIONS.

Si digo que van firmados por el sello Slumberland records y han teloneado a Veronica Falls o Beach Fossils ya lo tengo todo casi hecho... Seguro que habéis escuchado algo suyo porque llevan desde 2009 haciendo jams y temazos. Sus vídeos estan por todo youtube pero hasta ahora no se habían dignado a grabar nada.

Pongo un clásico:

Y me despido con el adelanto. Que duerman bien...



1 comentario:

JRGE dijo...

Sabandijaaaaaaaaassssssssssssssss!!! jajaajajaj!