5 de septiembre de 2011

RIZOMA con John Waters en casa.

Pin It Ahora!



Procrastinar.Verbo de temática juvenil y española donde se encuentre el país de los verbos.

Que viene a traducirse en lengua vernácula como posponer acciones semiurgentes o "dejar para mañana lo que podrías hacer hoy".

Pues hoy viene siendo el ultimo día para que te enteres de la iniciativa rizomatica que toma Madrid de 6 a 11 de Septiembre.

Rizoma es un festival de cine,arte y música que nació dos años atrás con unos encuentros surrealistas acaecidos en una población minúscula de Albacete.

El nombre en si cómico del municipio Molinicos, albergo el rodaje de la comedia Amanece que no es poco y sus interesantes consecuencias.
Apuntar como honorabilisimo componente que se trata de un festival sostenible,concienciado con la biosostenibilidad y el medio ambiente.Una muestra del guateque el año pasado:


Este año con el titulo "This filthy word" y rodeado de una estética trash ,contaremos en Madrid con el director ,escritor y polemico John Waters. y su performance en en Teatro Lara.
Os dejamos una entrevista en Publico sin desperdicio alguno, con perlas ejemplares: "lo mejor de Internet es el porno gratis o una reflexión del amor a lo extremo, basado en la incapacidad de comprensión total del ser humano". Las alabanzas a Almodovar me han dejado algo tocada.
http://www.publico.es/culturas/394197/yo-nunca-quise-escandalizar-lo-que-buscaba-era-hacer-reir


Tendremos una retrospectiva cinematográfica en la filmoteca.
Pink Flamingos, Cry Baby o A Dirty Shame con entradas individuales disponibles.
Coloquios, barbacoa amenizada por Montaña Sagrada, cortos y conciertos en el Retiro de la mano de Hidrogenesse, Salto de Cama(debut) , Halo Halo, Trash Kit o Greendogs entre otros.

Solo hay que echarle un vistazo a la programación y la pagina oficial para que "te se" entren deseos irrefrenables de interconectar con el tallo infinito y formar parte de esta fantástica propuesta cultural sin limites ni jerarquías
Pocas cosas admiro más que el mal gusto llevado con orgullo y lo grotesco convertido en arte.
Disfruten muy mucho.

(Ah!, A mitad de camino el viernes el 8 y medio tendrá una post-fiesta con Hidrogenesse Dj set) No os lo perdaís.