19 de octubre de 2011

Waters, los renovados Port O´Brien, nos visitan para presentar su nuevo album.

Pin It Ahora!



Una de cal y otra de arena. Así vivimos estos meses de inicio Otoñal. Port O´Brien ya no existe pero el nuevo proyecto de su antiguo frontman, el señor Pierszalowski, llega en breve a tierras españolas.
Gracias al acuerdo entre Primavera Sound y la promotora Heart of Gold, será el próximo Domingo 13 de Noviembre en la madrileña sala Siroco (un día antes en Barcelona) cuando Waters se presente en sociedad ante nosotros. 


Largo tiempo queda atrás desde que algunos nos entusiasmáramos con varios de sus mejores temas. Aún puedo recordar las ganas y el empuje de su célebre single I Woke Up Today, (vaya temazo!) y haciéndolo de manera más extensa, de su magnífico álbum lanzado ese mismo 2009, Threadbare. 
Pese a dicho bonito pero nostálgico recuerdo, no es momento de estar tristes ya que puede que algo mejor (dificil) esté por llegar a nuestras humildes orejas.Waters debuta con un largo llamado Out In The Light bajo el sello City Slang (creo que había un videojuego de arcade que se llamaba parecido, ...no?). Por el momento, lo que hemos escuchado nos gusta mucho. 


Si tenemos la suerte de ir a verles este próximo Noviembre, no dudéis que dejaremos cuenta de ello aquí, en Long Brit. 


Os dejamos con su primer single de adelanto, For The One.

WATERS - For The One by cityslang


WATERS - Out In The Light ALBUM PROMO from WATERS on Vimeo.

twitter: JRGE09









2 comentarios:

Beto dijo...

No se si os acordaréis de mi! hace tiempo tenía un blog (BZZMUSIC) que lamentablemente murió. Ahora hemos relanzado otro nuevo mucho más currado y, creo, que completo! Pasaros y a ver qué os parece (http://www.dalestrecords.com)! un abrazo y enhorabuena por el gran blog!

Galdo dijo...

Gracias Beto! Claro que nos acordamos de BZZMUSIC! La web tiene pintaza... muy brit! : )

Nosotros ya llevamos tres años con longbrit, cada vez es más dificil encontrar tiempo para escribir..!

Muchas gracias por las felicitaciones, otro abrazo!!! :D