11 de noviembre de 2011

Hoy se estrena "George Harrison: Living in the material world".

Pin It Ahora!

Hoy es el día, señores!. Hoy no puede haber otro plan alternativo para un melómano / beatlemaníaco mas que ir a ver el estreno de George Harrison: Living in the material world.


"Living in the material world: George Harrison" es una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En el caso de Harrison, el cineasta neoyorquino muestra el viaje musical y personal del músico y el equilibrio entre lo físico y espiritual que siempre buscó. Junto a imágenes de archivo, son los amigos, familia y asociados del músico quienes cuentan la historia de su vida y de cómo formó parte de las suyas. (FILMAFFINITY)


Más de 200 minutos en un documental dirigido por Martin Scorsese, profesional sobrevalorado en sus artes donde los haya, narra la vida y tormentos del "tercer Beatle" con entrevistas muy personales a notables e influyentes personajes en la vida de Harrison como Paul McCartneyRingo StarrYoko OnoEric Clapton y Tom Petty. Por si fuera poco, este trabajo rehuye de cualquier otra cinta sobre los Beatles en el sentido en que la mujer del artista y el propio Scorsese, introducen bastante material inédito acerca de los cuatro de Liverpool.
En definitiva, un material absolutamente imprescindible sobre una de las personas y grupos más influyentes del siglo XX de la historia.









twitter: @JRGE09