17 de noviembre de 2011

Lacoste L!ve y Cool Cats, presentan su nueva colección.

Pin It Ahora!


Como todos los años, Lacoste vuelve a la carga con una nueva y sorprendente colaboración. Esta vez es el turno de Cool Cats, quienes para tal y exclusiva unión han elaborado un conjunto de prendas coloridas con un aire realmente divertido y juvenil.  

Cool Cats se creó el día de San Valentín de 2009, este colectivo parisino nació de una colaboración entre tres grandes amigos: Pedro Winter (aka DJ Busy P), músico y fundador de la famosa discográfica de música electrónica francesa Ed Bangers Records; So-Me, creativo prodigio, artista, DJ y director creativo de video clips de  grupos como Justice, MGMT y Kanye West, junto con Michael Dupouy, experto y un gran influencer del mundo de la moda y sus subculturas, cerebro detrás del almanaque del streetwear All Gone y fundador de la agencia de comunicación La MJC.

La colección cápsula consiste en nueve prendas diseñadas por Cool Cats que saldrán a la venta en Diciembre en las tiendas más exclusivas de España que representan LACOSTE L!VE. Un color exclusivo de cada prenda también se podrá comprar en la página web de Cool Cats. 
Hay tres polos, dos camisetas, una chaqueta varsity, un cardigan, una suéter de cuello redondo, un bolso duffle /de fin de semana y unas zapatillas. 

La colección aterrizará en las siguientes tiendas a mediados de diciembre:
Belaza Gallery (Bilbao)
Gallery (Madrid)
Goodies Store (La Coruña)
Moustache (Madrid)
Strap 6 (Valencia)
The Flow Store (San Sebastian)
Trust Nobody (Barcelona)

    vía: wearereversible.com
twitter: @JRGE09