15 de noviembre de 2011

Spray, los viernes volverán a ser patrimonio de las tribus

Pin It Ahora!
Noviembre vuelve a convertirse en el mes que presencia cómo la mayoría de las nuevas sesiones inauguradas unos meses antes sucumben ante el conformismo generalizado, proceso irremisiblemente acelerado debido a los malos tiempos económicos que nos están tocando vivir. Noviembre también es un mes que destila un cierto optimismo, ya que afortunadamente vemos como la oferta musical y de ocio de Madrid se concentra en nuevas iniciativas, como la recientemente inaugurada Triangle, todos los jueves en el Nasti, o la sesión que hoy nos ocupa, Spray. ¿La especialización podrá volver a ser el camino para el éxito? Seguramente.

Con el sello de calidad propio de los promotores de clubes de renombre ya míticos en la escena madrileña como Ochoymedio Club, o Elástico Flexiclub, nace todos los viernes en Charada (Calle Bola, 13) una nueva sesión cuyo objetivo (por los comentarios que hemos podido ver en redes sociales, y el video que os ponemos más abajo) es volver a reunir a todas esas tribus que desgastaban los zapatos de punta bailando The Who, o bailaban con los sintes del electro más ecléctico ochentero, o simplemente disfrutaban con los nuevos sonidos dance que llegaban como cuentagotas en los 90, por no entrar ya en todas las épocas del rock de la historia, desde los tímidos y "bluesescos" 50's, hasta los irreverentes ritmos de la última década.

Este viernes 18 de noviembre es la inauguración, y seguro que caerá más de una sorpresa. Nosotros, por si acaso, no nos lo perderemos.

Spray
Todos los viernes en Charada (Calle Bola 13, metro Santo Domingo)

Spray from Alice on Vimeo.