14 de noviembre de 2011

Vuelve a Madrid el mejor cine de los años 80 (Moooooooo...vieee Reeecoooorrddd...!!!)

Pin It Ahora!


Phenomena Experience On Tour aterriza en Madrid de manos de Nacho Cerdá. El célebre cortometrajista recupera títulos de los años 70, 80 y de los primeros 90, en un formato de doble programa con películas míticas de aquella época. "Vamos a hacer una especie de retrospectiva, recuperando algunas de las películas que se han estado programando en Barcelona. El plan es intentar instalarnos también en Madrid, según cómo funcione esta primera incursión", añadía recientemente el autor de tan genial iniciativa.

Todas estas películas, se mostrarán en VOS y como comenta Cerdá, tras su paso por los barceloneses cines Urgell, ahora podremos disfrutarlos en Madrid del 17 al 20 de Noviembre en el cine Palafox.

Vete cogiendo tu entrada por el cartel de hits es notable: (Jueves) Tiburón + El exorcista, (Viernes) Harry El Sucio + El resplandor, (Sábado) Parque Jurásico + Terminator 2 y (Domingo) Regreso al futuro + Los cazafantasmas. Serán sesiones dobles con inicio sobre las 19:30 horas y costarán 10 euros.

Volveremos a escuchar lo que ya se convirtiera en todo un himno generacional en su momento... "Moooooo...vieeeee Reeeecorrrrddd...!!!"

+info: www.phenomena-experience.com/
twitter: @JRGE09