16 de diciembre de 2011

Kikekeller Bar, diseño y buen gusto en TriBall.

Caminando una noche por los alrededores del Teatro Lara, nos llamó la atención un local con una decoración exquisita. Algo realmente diferente por aquella zona del ahora conocido en Madrid como barrio TriBall. En el número 17 de la castiza calle Corredera Baja de San Pablo encontramos aquél día, un showroom de muebles muy especial.


La tienda es un loft de paredes blancas y con aire entre industrial y vintage. Un espacio donde los muebles diseñados por Enrique Keller y Celia Montoya, dibujan un espacio que te puede hacer sentir en cualquier otro lugar apartado de la gran ciudad. Acero y madera se funden en un espacio donde no sólo se vende diseño. Desde hace poco, allá por Septiembre, Kikekeller también es Kikekeller Bar

Pues bien, este Kikekeller Bar nos tiene enganchados. Copas bien presentadas en vasos de diseño y a un precio razonable (8 euros), primeras marcas y buenísimos mojitos. Detallistas en las formas, los chicos de Kikekeller, engalanados siempre con sus pajaritas y tirantes, te reciben amables en la puerta y ofrecen al público cada poco tiempo, aperitivos frutales para picar entre copa y copa. 


La música, un tema que a otros muchos les podrá pasar desapercibido, a nosotros no, desde luego, es otro de los motivos por los que ir a Kikekeller es ya uno de nuestros planes preferidos cada fin de semana. Allí hemos escuchado desde la mejor música lounge para arropar una buena conversación, hasta bandas de la talla de Kings of Convenience, The Cure o Echo & The Bunnymen, perfectos acompañantes para empezar una buena noche en Madrid. 

Últimamente se pone hasta arriba pasada la media noche. Aconsejable ir pronto y acomodarse en alguna de las bonitas partes de este espacio tan polifacético. Este fin de semana, volveremos por allí (no perdonamos una, nos encanta!). 





KIKKE KELLER  BAR
C/ Corredera Baja de S. Pablo, 17. Madrid

twitter: @JRGE09



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...