21 de diciembre de 2011

LONG BRIT DJs at MIXTAPE CLUB (The Upper Stage @ Zoologico Club)



Este próximo Sábado 24 de Diciembre, la antigua Sala Heineken, ahora Marco Aldany, vuelve a reunir dos clubs en un mismo local: Zoologico y Mixtape Club


En el segundo de ellos, en la segunda planta, el club más indie, con mejor musica y con frecuentes y exitosos conciertos (como el reciente de Ellos), es en el que estaremos de nuevo los LONG BRIT Djs poniendo una buena selección de temas para que no pares de bailar y cantar en toda la noche. Una noche muy especial, esta Nochebuena, en la que después de tomarte un buen cordero y unos langostinos, te ofrecemos el mejor plan para la última madrugada de sábado del año. Evidentemente, NO TE LO PUEDES PERDER!.

"Long-Brit DJs, han pasado ya por las mejores cabinas de las sesiones y discotecas de Madrid, mostrando un estilo siempre ligado al baile, combinando las principales novedades tanto indie, como pop, rock y electro, con los principales clásicos de todas las épocas que jamás deberían dejar de sonar en cualquier sitio que se precie. En los últimos años han compaginado esta labor de DJs con la de promotores de sesiones y conciertos. Has podido bailar con ellos en Boom! Indie Disco, Ochoymedio Club, Nell's, Elástico Flexiclub, Yes We Dance, Mint, Moloko Sound Club, Idioteque Pop Bar, Ferry Music Club, Garage Sónico e Independance Club, entre muchos otros".

"Una sola entrada con acceso a dos clubs: Zoologico y Mixtape. Lo mejor del indie y la electrónica juntos en una misma sala para que no tengas excusa para quedarte en casa".

Recuerda, este Sábado te esperamos en Mixtape Club para felicitarnos todos la Navidad y tomarnos unos copazos y un buen roscón! -- Fiestón asegurado--



+info:  Zoologico + Mixtape Club (sala Marco Aldany)  - c/ Princesa, 1. Madrid
twitter: @JRGE09 



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...