2 de diciembre de 2011

Mixtape Recopilatorio de Iron & Wine (Vía Blog de Adolfo)

Grata noticia de nuevo cuando nos enteramos que nuestros amigos de Blog de Adolfo tenían entre manos una nueva mixtape para publicar. En esta ocasión, se trataba de una selección muy especial de la trayectoria musical de uno de nuestros artistas favoritos aquí, en Long Brit. Hablamos de Sam Bean y su noble y largo proyecto conocido como Iron & Wine.


El Blog de Adolfo, en una muestra a mitad de camino entre sabiduría y esfuerzo, ha conseguido comprimir de manera brillante 21 de los mejores temas de sus cuatro álbumes de estudio, del disco en el que colaboraron con Calexico, de Around The Well (recopilatorio de rarezas, versiones y caras B), de su participación en el álbum Dark Was The Night y de la excelente sesión que realizaron hace muy poco para el programa Morning Becomes Eclectic, de la reconocida KCRW.

La nueva Tree By The River, la melancólica Flightless Bird, American Mouth o incluso la genial cover del Such Great Heights de Postal Service. Una más que cuidada selección que espero disfrutéis tanto como yo.

Enlace portada: Track List 
twitter: @JRGE09