15 de diciembre de 2011

The Noises - Bellavista (2011) Nuevo álbum directo para los escenarios!

Es un orgullo para este blog presentaros el nuevo trabajo de uno de los grupos que llevamos siguiendo desde hace años. Todo se gestó en aquellos pequeños conciertos en la sala Lemon de Madrid varios años atrás, y ahora sacan su primer álbum con todo a su favor para que sea un auténtico pelotazo el próximo 2012.

The Noises ganaron la IV edición del Festival Jack Daniels Backstage y desde ese momento la carrera de estos madrileños ha sido meteórica, culminando con la grabación de su primer disco en los estudios de Reno, Nevada el pasado año 2010.

Bellavista suena a los Noises de sus anteriores trabajos con un un toque más hacia el pop británico tipo The Wombats. Música para no dejar de bailar ni un segundo y reventar los directos. De ello se encarga precisamente su vocalista Fran, del cual estamos seguros que va a liar más de una en los escenarios que pise este año. Hits como "Mandanga" o "la ciudad es tuya" van a provocar más de un sobresalto.

Lo español está de moda, y quién sabe si en pocos meses habrá que incluir a The Noises en el top de grupos españoles revientaconciertos junto a Love of Lesbian, Vetusta Morla o Lori Meyers.

De momento en el corto plazo podremos verles en el festival Fnac Music el 27 de diciembre en el Palacio de los deportes junto a Love of Lesbian o Amaral y el 25 de enero en el festival subterraneo de Costello.

Temas imprescindibles: La ciudad es tuya, Mandanga, Control.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...