8 de diciembre de 2011

PolifoniK Sound y Nos Gusta la Música apuestan de nuevo por las bandas emergentes


A través de nuestro facebook, nos han pasado una nota de prensa de esos eventos que tanto nos gustan, porque por un lado demuestran una gran iniciativa, y por otro lado, permiten a nuevas bandas demostrar su potencial y poder desarrollar su música en otro ámbito.

Los responsables de este proyecto son la conocida web Nosgustalamusica, y el festival Polifonik Sound, que se celebra anualmente en abril en Barbastro, Huesca. Es un festival fuertemente ligado al indierock, como se puede ver en los dos carteles de ediciones anteriores que os ponemos:


 Sin duda es una buenísima noticia para el panorama musical nacional. Daros prisa porque el período de inscripciones cierra el 4 de enero!

"¿Haces música y quieres tocar en uno de los escenarios más relevantes de la música independiente?. El festival PolifoniK Sound y el magazín online de información musical Nos Gusta la Música siguen demostrando su implicación y apoyo a las nuevas bandas. Con ese objetivo, convocan la primera edición del concurso de grupos musicales “NOS GUSTA POLIFONIK”, que tendrá lugar entre los meses de diciembre y enero. Se trata de un concurso musical on-line de estilo rock, pop o electrónica, en el que podrán participar todas las bandas o solistas residentes en España.

Las inscripciones se abren el día 1 de diciembre en nosgustalamusica.com y se cierran el 4 de enero de 2012. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 10 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival (facebook.com/PolifoniKSound). El enlace con más “Me gusta” accederá a la final.


El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web nosgustalamusica.com. El premio consistirá en la actuación en la edición 2012 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte y proveerá al artista con el backline común del festival Polifonik Sound 2012."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...