12 de diciembre de 2011

Samsung Mobile presenta STAGE, un concurso para nuevos talentos


Con el motivo de la presentación del nuevo terminal Samsung Note, con el cual persiguen el objetivo de cubrir esa delgada línea roja que separa los Tablets de los Smartphones, la compañía surcoreana ha lanzado un concurso de talentos vía internet. Los usuarios podrán subir sus videos editados a Youtube, en donde serán votados por el público. Sin lugar a dudas, organizar un concurso para que nuevas bandas y nuevos talentos se den a conocer aprovechando las virtudes y el potencial de un nuevo terminal que promete ser una de las revelaciones del 2012 es una gran idea.

El premio final del concurso son 10.000 dólares, y la posibilidad de protagonizar tu propio videoclip producido profesionalmente. La final tendrá lugar del 9 al 23 de enero de 2012.

Samsung, con sus smartphones de gama alta Galaxy S, ha demostrado que es un rival muy competitivo frente a sus rivales en ventas Apple, HTC o Blackberry. Ahora es el momento de abrir un nuevo nicho en el mercado para todo el público que demanda un móvil con la capacidad y la versatilidad de un tablet.

Una vez más, parece que el único límite que tiene el ser humano para componer nuevas ideas, editar videos originales, o plasmar de una forma genuina la innovación es la propia creatividad. Para muestra, el propio video que ha lanzado Samsung con su campaña promocional para Samsung Stage:


POST patrocinado por Samsung


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...