1 de diciembre de 2011

The Wall y Álbum, fiesta presentación de su segundo número.


No hace mucho que pasamos por la Corredera Baja de San Pablo para asistir al formidable concierto de John Grant en el Teatro Lara. Un barrio, una zona, frecuentada a partes iguales por modernos, pijos disfrazados de bohemios, putas y yonkis. En este lugar tan pintoresco de la capital, florecen desde hace algunos años restaurantes, locales de copas y, en general, cualquier negocio susceptible de ser tachado de vanguardista o lugar de moda.

Uno de estos locales es The Wall, un bar en pleno barrio de Malasaña en el que poder tomarte una cerveza, leer un buen libro, comprarte un cd  o echarte una partida al Street Fighter (si. si,... he dicho Street Fighter!, han hecho hasta torneos!!!). Tan amigable para desayunar como para empezar la noche con unas buenas cervezas.

Mañana, Viernes 2 de Diciembre, la revista Álbum presenta su número dos en The Wall. Será una fiesta donde conocer una nueva entrega de fotos, ilustraciones y diseños de esta singular magazine. Una noche que dará fin en la madrileña y genuina sala Nasti, en la ya emblemática sesión de Montaña Sagrada.

Asi que recuerda, mañana ya tenemos plan.




+info: The Wall (c/ Corredera Baja de San Pablo, 47)
http://www.facebook.com/thewall.madrid

twitter: @TheWallMadrid / @AlbumMagazine / @JRGE09



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...