10 de enero de 2012

Coachella 2012 (siempre fijarse en la letra pequeña).

Pin It Ahora!
Siguen siendo los mejores y la envidia de todos los grandes festivales generalistas del planeta. Sin embargo nosotros somos de los que cuanto más pequeño es el nombre en el cartel, más justificaciones encontramos para volar al desierto de Indio a disfrutar de uno de los grandes eventos mundiales de cada año.

Además de tener que aguantar a los de siempre (Radiohead, Arctic Monkeys, Noel Gallagher o Justice), también vamos a poder ver y escuchar los nuevos trabajos de algunos de nuestros preferidos como The Shins o Andrew Bird (ahora mismo, en portada de Long Brit).
Igualmente disfrutaremos de algunos de los artistas que han firmado algunos de los mejores álbumes de este 2012: The Rapture, Black Keys, Beirut, Bon Iver, M83, Girls, Dawes, St Vincent, Destroyer o Real Estate.

A todo ello, como siempre, le sumamos las fiestas privadas, las orgías públicas, los mil y un estilismos de los que todas las revistas de moda se hacen eco y el desenfreno propio del mejor Big Festival del planeta Tierra.





twitter: @JRGE09


4 comentarios:

Flo dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!

JRGE09 dijo...

aguita...!

mambanegra dijo...

si, grupos que en este cartel están en letra pequeña, casi ilegible, en el fib te los pondrían ocupando todo el cartel. la realidad es así

JRGE09 dijo...

pues sí... además las americanas están mas cachondas que las inglesas..! ;)