10 de enero de 2012

The Last Names, el nuevo proyecto de Bishop Allen y su dulce amor.

Pin It Ahora!
No es el primero que de vez en cuando, tras un breve parón en su carrera, le da por llamar a su mujer y grabar junto a ella unos cuantos temas. Conociendo a una discreta (no por ello, poco representativa) muestra del conjunto femenino de la población, estoy casi seguro de que más que idea de él, es capricho de ella...(?).

El caso es que Allen y su esposa, Darbie Nowatka, hacen una muy buena pareja y no sólo hablamos del plano más personal. Ella aporta una bonita y dulce voz a las ya sobradamente dóciles dosis pop con que Bishop Allen nos ha estado adulando todos estos años.



Por el momento sólo tenemos tres canciones en su bandcamp; material más que suficiente como para alcanzar cierta notoriedad en el círculo indie norteamericano.
The Last Names, así se llama esta nueva empresa, cuenta también con una más que interesante propuesta llamada 52 covers. Un proyecto por el que a través de su tumblr, la pareja pretende regalarnos una genial cover cada semana (durante todo el año!). Ya van dos y la última de ellas, una versión del So Far Away de los Dire Straits.

Parece que nos espera un gran 2012...


+info: http://www.thelastnames.com/
twitter: @JRGE09