22 de febrero de 2012

Beefeater London Sessions: The Kooks y el Corral de la Pacheca.

Pin It Ahora!
BEEFEATER PROFANA EL TEMPLO SAGRADO DEL FLAMENCO EN MADRID 


El mítico Corral de la Pacheca se transforma para recibir a dos de las bandas más punteras de la música británica: The Kooks y Baxter Dury

Por primera vez en 40 años de historia, el rock y el pop inglés se suben al escenario de este foro del flamenco 

QUÉ: Concierto Beefeater London Sessions
QUIÉN: Las bandas británicas The Kooks,  Baxter Dury + Artista Sorpresa
CUÁNDO: Martes 20 de marzo a  las 22’00h
LUGAR: El Corral de la Pacheca, Madrid

Madrid, febrero de 2012, La guitarra española dejará paso a la eléctrica y el cante jondo a sonidos en inglés. Beefeater London Sessions transformará el próximo 20 de marzo uno de los templos sagrados del flamenco en Madrid, el castizo Corral de la Pacheca, en un escenario digno del Soho londinense. Beefeater ha unido a artistas de la talla de The Kooks y Baxter Dury para ofrecer  un concierto gratuito en la mítica sala madrileña para un aforo reducido, un concierto íntimo que lo convierte en un evento muy especial. Junto a ellos actuará un tercer artista, aclamado por la crítica internacional, que anunciaremos próximamente. Será un homenaje al talento y la diversidad musical londinense en uno de los lugares con más solera  del arte español.

Por el Corral de la Pacheca han pasado, en más de 40 años de historia, Jefes de Estado y mandatarios de todo el mundo, actores y celebrities internacionales, pero siempre como espectadores para escuchar a los grandes del flamenco. Beefeater London Sessions rompe por primera vez esa larga tradición y profana este escenario con un concierto de los artistas que marcan tendencia en la escena musical británica actual. Casticismo versus modernidad.

twitter: @JRGE09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeh....pueden entrar menores? 17.... Se necesita entrada? :)

Anónimo dijo...

Eso!!¿Pueden entrar menores?

JRGE09 dijo...

pues me imagino que no porque es un evento realizado por una bebida alcoholica... pero echadle un ojo al link del evento en facebook que hay puesto, lo mismo hay info al respecto..!

Suerte!! ;)

Anónimo dijo...

es un evento privado que necesita entrada y es para mayores de 18 años ya que el evento lo hace una marca de alcohol.