8 de febrero de 2012

Eight And A Half, super grupo para el próximo Abril.

Pin It Ahora!

El próximo 10 de Abril tendremos el privilegio de de observar el alumbramiento del primer trabajo de los canadienses Eight and a Half, otro supergrupo formado por un nuevo "Big Three" (muy al estilo de los Miami Heat!) y editado por el fabuloso sello Arts & Crafts. Justin Peroff, ex-batería de Broken Social Scene y los antiguos capitanes de The Stills, Dave Hamelin y Liam O’Neil son los elegidos para abanderar un proyecto que ha levantado enormes expectativas.

Se mueven por el terreno del pop electrónico y hasta ahora, el culo se nos hizo pepsi-cola con ScissorsGo Ego, dos primeros platos antes del gran festín primaveral. Eight And A Half nos rodea de pesadas atmósferas que sin embargo no distan en esencia del pop clásico independiente. Voces efervescentes y nuevas texturas que poco tienen que ver en ocasiones con sus anteriores conjuntos.

Hamelin, O’Neil y Peroff se mudaron de sus amadas Montreal y Los Angeles a la ejemplar Toronto. Se metieron en el estudio y materializaron las decenas de ideas que se estuvieron intercambiando tiempo atrás vía correo electrónico. El resultado es óptimo y ya les llueven citas para múltiples bolos en Norteamerica; próximo destino: la propia Toronto y Nueva York.

Estos candienses..., siempre a la última!





Os dejamos también un buen par de remixes del anterior single, ésta vez de manos de Small Black y Tokimonsta para que así gastéis un poco de zapatilla... que lo disfrutéis!.





+info:  http://www.eight-and-a-half.com/
          http://eight-and-a-half.tumblr.com/
twitter: @JRGE09