14 de febrero de 2012

Inauguración IAM (Ink and Movement), arte urbano en Madrid.

Pin It Ahora!
El dinamismo y la evolución que envuelve a una gran ciudad es el más puro y nítido reflejo de las inquietudes de sus individuos. Son estos últimos los que proponen, los que innovan y los que crean. Ya sabemos que Madrid es hoy en día un destino cultural obligado a nivel mundial y tal adjetivación va más allá de tener una de las pinacotecas más preciadas del mundo como el Museo del Prado.
Todo el que ha vivido Madrid, sabe y conoce de su carácter alegre, dinámico y extrovertido de sus lugares y sus gentes. Es aquí donde surgen las propuestas y ofertas culturales que nos diferencian y es aquí, donde recientemente ha surgido un nuevo punto de encuentro para todos nosotros: iam. En propias palabras de la organización, "Un nuevo espacio para el arte urbano en Madrid".

"Lo que antes era considerado exclusivamente un acto de rebelión hecho a hurtadillas en la vía pública, encuentra desde hace años su espacio en museos y galerías de todo el mundo, entre miles de seguidores en cientos de blogs y con apoyos institucionales que lo aceptan como una firme expresión artística.

Hace años que iam, desde su plataforma online, apoya los conceptos que definen al arte urbano: una comunidad joven y al tanto de su tiempo, relacionada con un modo de vida urbano y un entorno multicultural. Una reafirmación del yo entre este nosotros cada vez más homogéneo… I AM.
No obstante, hemos querido predicar con la palabra y ofrecer un espacio físico donde estas tendencias artísticas, sus artistas y su público, encuentren su lugar. Es así como nace iam Gallery", afirman sus propios responsables.

Entre el día 8 de febrero y el 31 de marzo, bajo el título ’Las Siete Diferencias‘, iam contará con algunas de las figuras más conocidas y emblemáticas del panorama artístico nacional. Rosh, Okuda, Nano4814, SAN, 3ttman, Spok y Remed, serán los encargados de mostrarnos el potencial de tan magnífica empresa.
Como bien nos advierten en el comunicado oficial de iam: "Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar las calles, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo".

La inauguración será un día antes, este próximo Viernes 17 de Febrero, y contaremos con unas perfectas sesiones a los platos (Big Citi Lover Dj Set + Teenage Djs + Club Social Djs) así como un esperado directo del dúo de pop electrónico, PEGASVS.

No te lo pierdas. Madrid se mueve y tú, con él!.



+info: iam Gallery (San Blas, 4, Madrid) - http://inkandmovement.com 
twitter:  @JRGE09