7 de marzo de 2012

Spiritualized, nuevo álbum. Rock en el espacio exterior.

Pin It Ahora!
Ya hace más de tres de años que nos terminara de convencer con su Songs in A&E y especialmente, con uno de sus singles, Soul On Fire (una de las mejores canciones de aquél fabuloso 2008). Ahora, la banda liderada por Jason Pierce, regresa con su séptimo álbum de estudio. Un nuevo viaje al space-rock interplanetario que tanto gustara a la crítica en alguno de  sus primeros trabajos, concretamente, en su maravilloso álbum, Ladies & Gentlemen We Are Floating In Space.

Su nuevo trabajo, Sweet Heart Sweet Light, aunque no lo tendremos listo hasta el próximo 16 de Abril, ya se hayan cientos de afortunados que han podido escucharlo en directo. Sin ir más lejos, los asistentes el pasado Octubre al escenario más elegante de toda la vieja Gran Bretaña, el londinense Royal Albert Hall.  
Dicho largo de Spiritualized fue grabado a caballo en tres ciudades, Los Angeles, Reykjavik y Gales. Consta de once tracks y en todos ellos se dibuja la vibrante voz de Pierce y la sonrisa del astronauta que canta a pecho descubierto en la inmensidad del espacio exterior.

Hey JaneSo Long You Pretty Thing, dos de los tracks más sabrosos a la primera escucha. En directo, los tendremos tanto en el Primavera Sound barcelonés, como en su edición portuguesa del Optimus Primavera Sound. Nosotros, allí estaremos.



twitter: @JRGE09