18 de abril de 2012

Alabama Shakes y Sharon Jones, el aperitivo soul del Heineken Jazzaldia.

Pin It Ahora!

El Jazz Band Ball inaugural del 47 Heineken Jazzaldia estará dedicado al soul y contará, entre otros, con la brillante actuación de Sharon Jones y una de las bandas que más llevamos destacando en Long Brit desde finales de año, Alabama Shakes.

Ambos serán los encargados de abrir la tradicional fiesta de apertura del Festival donostiarra. El conocido como Jazz Band Ball dará comienzo al 47 Heineken Jazzaldia el próximo 19 de julio con ocho conciertos gratuitos en la Playa de Zurriola y las Terrazas del Kursaal. Este primer día estará dedicado muy especialmente al soul, con la actuación de grandes bandas relacionadas con ese estilo. Además de las ya mencionadas Alabama Shakes y Sharon Jones & The Dap-Kings que actuarán en el Escenario Verde, tendremos otras de la talla y nivel de The Excitements y Dayna Kurtz (esta última, una cita altamente recomendada para los amantes del buen gusto; un paseo por lo mejor del jazz y blues de las últimas décadas).

Así pues, y a falta de saber cómo se completará el esperado Escenario Verde de la playa de la Zurriola, tendremos un primer día con el que la organización pone el listón muy alto. ¿Serán capaces de mantenerlo para el resto de días?. Esperemos que sí.







+info:  http://www.heinekenjazzaldia.com
twitter: @JRGE09