19 de abril de 2012

Mañana tenemos guateque: Fiesta La Fonoteca y Sello Salvaje en Madrid.

Pin It Ahora!
Mañana día 20 de Abril, como alternativa a la famosa pero sobrevalorada Jack Daniel's Music Day 2012, tendremos otro nuevo idilio entre Sevilla y Madrid. Sello Salvaje y La Fonoteca volverán a unir fuerzas en materia del mejor y más novedoso folk y pop nacional.
Los encargados de amenizar la fiesta serán Las Buenas Noches y Marcus Doo & The Secret Family. Los primeros, son poesía, textos y folk de influencias norteamericanas y destellos mediterráneos. Los segundos, 
Marcus Doo & The Secret Family, protagonistas absolutos del pasado Proyecto Demo 2010, estarán presentando su nuevo EP titlado "Memorials". Ya han pasado por festivales como Sonorama, FIB y Monkey Week y mañana, se darán cita junto a los sevillanos en la madrileña y genuina sala Siroco.

La afterparty corre a cargo de ambos sellos en una sesión ubicada en la parte superior de la sala. Todo un ejercicio de imaginación y buen gusto hasta altas horas de la madrugada y que empezará a las 22h y por tan sólo 6 € (anticipadas) u 8 € si adquirís dichas entradas en taquilla. 





+info: http://lasbuenasnoches.bandcamp.com/
          http://marcusdoo.bandcamp.com/
twitter: @JRGE09