18 de mayo de 2012

Areia VIP DJ, bienvenidos a las noches de verano.

Pin It Ahora!
Nos hacemos eco de la nota de prensa que nos ha llegado ayer desde Grupo Moby Dick:


Madrid, 17 de mayo de 2012

Areia VIP DJ: a partir de junio, rostros muy conocidos pasarán por los platos de Areia Chill Out, un clásico de la noche madrileña que este año celebra su décimo aniversario.
Con la llegada de la temporada estival, Areia propone un nuevo ciclo de sesiones a cargo de artistas, cantantes y  otros personajes de la farándula más glamurosa, muy populares en la noche madrileña.
Silvia Superstar, La China Patino y Belén Kan son algunas de las estrellas que ya han confirmado su presencia en estas noches de VIP DJ.

Aunque las celebraciones más sonadas del  X Aniversario se concentrarán en el mes de octubre, cumplir 10 años es para nosotros tal motivo de alegría que durante los próximos meses tenemos previstas múltiples iniciativas, fiestas y eventos que darán buena cuenta de la ilusión y energía con que alcanzamos esta década de andadura.

Como ejemplo de esta constante renovación, presentamos el ciclo de sesiones  Areia VIP DJ, con el 
que pretendemos dar un aire nuevo a la cabina  y abordar estilos musicales menos habituales en nuestras  sesiones, pero muy veraniegos y refrescantes. Y para ello nada mejor que contar con algunos de los 
personajes  más conocidos de la noche madrileña que también han venido demostrando  gran destreza a los platos en su faceta de deejays.

Las sesiones serán  heterogéneas,  versátiles y vendrán muy marcadas por el propio estilo del VIP que esa noche ocupe nuestra cabina. Desde el  surf al garaje y al  rockabilly, pasando por ritmos  tikis, tropicales y hasta por el  mambo de los 50. Y por supuesto pop y rock. Sesiones desenfadadas, frescas y divertidas pensadas para noches especiales y sobre todo diferentes.

Inaugura el ciclo la siempre sorprendente y polivalente China Patino, voz de Cycle y artista multidisciplinar. Su 
sesión tendrá lugar el  viernes 1 de junio y  fiel a su versatilidad realizará un recorrido por los años 50,  60, 70 y 80, para terminar con algo de electrónica.


+info:   www.areiachillout.com
twitter: @JRGE09