22 de mayo de 2012

Coronita crea Rock Fans Corner. Consigue tu entrada para Rock In Rio.

Pin It Ahora!
CORONITA BUSCA ‘BANDA’ PARA TOCAR EN ROCK IN RIO

Qué: Concurso Coronita Busca ‘Banda’
Dónde: PLAZA DE FUENCARRAL, MADRID (frente al Mercado de Fuencarral)
Cuándo: SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012. De 12 a 20h
Convocatoria de prensa: Sábado 26 DE 12 A 14 h

Madrid, mayo de 2012.
No necesitas saber tocar, ni cantar, ni siquiera ser guapo para convertirte en una estrella de la música. Tan solo necesitas ser un amante del rock y Coronita te dará la oportunidad de tocar en Rock in Río.
Los próximos días 26 y 27 de mayo, de 12’00h a 20’00h, Coronita instalará su “Rock Fans Corner”  en la plaza de Fuencarral, en Madrid, donde cualquier fan del rock podrá acudir, sólo o en grupo, y realizar su mejor actuación simulando que toca su tema favorito de pop o rock. ¡Ese playback que has ensayado  mil veces frente al espejo o en las fiestas con amigos puede ser tu pasaporte para subirte al escenario del festival más importante del año!

No hace falta inscribirse previamente, el escenario del Rock Fans Corner estará preparado en plena calle y cualquiera que se anime podrá agarrar el micrófono imaginario, la batería o las guitarras y pinchar la canción que haya preparado. El único requisito es que sea un tema de pop o rock. Lo mejor de este concurso es que no hace falta tener una gran voz porque lo que se va a premiar es la interpretación, esa actitud de estrella ante la vida.

Coronita grabará todas estas actuaciones y subirá los vídeos a su canal de YouTube, www.youtube.com/user/coronitatv, donde podrán votarse durante todo el fin de semana. El ganador tendrá el privilegio de actuar, como una estrella más, en uno de los escenarios de Rock in Río el día 30 de junio. Pero además, los 10 finalistas conseguirán entradas gratis para el festival.