31 de mayo de 2012

Moscot, olvida tus viejas Wayfarer.

Pin It Ahora!
La moda de las Wayfarer (ídem con las camisas de cuadros) ya murió el año pasado. Murió y bien muerta que lo está. Moderno que se precie este año, no debiera dejar de gastar unas de esta marca: MOSCOT. Si estás en el Primavera Sound y no las llevas, olvídate de salir en la revista Telva.

Una óptica de barrio en Nueva York inaugurada casi a principios del siglo pasado y perteneciente a la familia Moscot, original del Este de Europa, es hoy día una de las marcas más reputadas y veneradas en este sector. 
Hyman Moscot, con ayuda de su hijo, tras varias ubicaciones en la Gran Manzana, estableció su propio negocio en su sede definitiva desde el año 1950, en el 118 de Orchard Street. 
Llegaron los años 90 y se hizo hueco en la Sexta Avenida. Hoy tienen comercios en más de medio mundo, en los mejores enclaves de cada ciudad (Sydney, Hong Kong, Paris,...). 

Conservando ese aroma vintage de una pretérita época dorada, el clasicismo y la elegancia perduran en los diseños de Moscot. Clientes honorables como John Lennon, Andy Warhol, Johnny Deep o nuestro admirado Woody Allen, son algunas de las grandes personalidades con las que Moscot se dió a conocer. Hoy en día, la gran referencia a la hora de vestir tus ojos.




+info:   http://www.moscot.com
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT