19 de junio de 2012

Pasajero y una noche en el Costello.

Pin It Ahora!

Fue un día tonto tras copear en la terraza del Mercado de San Antón, cuando acudimos a uno de nuestros locales preferidos en la Capital. Aquella noche el Costello estaba hasta arriba y pedir otro copazo, tarea casi imposible.

Tras una dura batalla, conseguimos hacernos con unos bebestibles y ya, desde hacía unos cuantos minutos, nos percatamos de que algo nos había llamado la atención a todos nosotros. Era el fabuloso Pedro A. pinchando temas (como cada sábado) en la planta superior del club anclado en las cercanías de la madrileña y ligera de cascos calle Montera.
Sonaron clásicos cincuenteros, a mi me ganaron poco después con Simon and Garfunkel y para cuando el garito empezaba a oxigenarse porque los más intrépidos corrían a hacer cola para entrar al club de segunda hora más a mano, sonó una canción que a varios de nosotros nos creó dudas. "Qué es esto que suena!?", comentamos dos de nosotros mientras el resto simplemente ponía cara de filósofo griego. Fuimos a preguntar al pincha para saber qué era aquello que sonaba tan bien. Pedro A. nos dijo: "se llaman Pasajero y es el grupo del tío aquel sentado al lado de la barra". Miramos al tío. Nosotros no somos muy del rollo gruppies, más bien lo contrario, y además, el tipo no era Bon Jovi, así que tampoco nos detuvimos mucho tiempo en él, pero sí en su música.

Investigando semanas después me prometí a mí mismo hacerles un hueco en este blog y hoy es el día. Daniel Arias (Zoo, Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Gelo Nutopia), son Pasajero, el nuevo proyecto tras la desaparición de los madrileños Zoo. En sus filas también se encuentran Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La casa del árbol). Pop-rock de manual, esencial, más que correcto. Escúchalos en su bandcamp y si te gustan y quieres un buen plan para este Jueves, apunta: tocan gratis allí mismo donde les conocimos, en Costello Club (c/ Caballero de Gracia, 10). De nada...



+info:   http://pasajeromusica.bandcamp.com/
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Gran noche y gran sesión!!

JRGE09 dijo...

Habrá q repetir!! ;)