19 de junio de 2012

Theme Park, electro pop adolescente en 7". Lo que diga RAC...

Pin It Ahora!
Una de las bandas más prometedoras para este final de 2012 son y serán Them Park, la banda formada por los gemelos Miles y Marcus Haughton. Dos chavales de reciente pelo en pecho que junto a la guitarra de Oscar Manthorpe y el bajo de Louis Bhose, han formado una banda de pop-rock cuya música nos suena a todos familiar y sin embargo sería difícil compararlos con algo conocido (¿una mezcla de Local Natives, Talking Heads y Editors?). 

Aunque su largo de debut está a punto de salir vía Transgressive Records, mientras, los londinenses, nos maravillaron con varios de sus primeros singles, especialmente aquel titulado Two Hours y que como gran temazo, RAC ya lo ha pasado por su listado de pulcros remixes. 
Dicho sencillo, a la venta desde hace cerca de un mes, se encuentra de manera limitada en un vinilo de 7" que puedes adquirir en este enlace de Piccadilly Records.  

Matizando y nublando algo la vista, por su juventud, podríamos adjetivarlos con el mismo talante y corte que Two Door Cinema Club. Su electro pop-rock se presenta con una gran pegada, dinamita para los oídos pero sin perder nunca la trazada melódica que siempre acompaña. No tratan de reinventar nada ni aportar ninguna nueva vía inexplorada. Simplemente tocan, divierten y hacen bailar nuestras hormonas. 

Festival en que les podáis agarrar este verano, no lo dejéis pasar!.








+info:   https://soundcloud.com/themepark
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT / @ThemParkBand