21 de agosto de 2012

Doe Bay Fest 2012, las mejores imágenes. Utopía anti-hipster.

Pin It Ahora!
Ya os hablamos hace tiempo de este paraíso perdido, un privilegio con el que poder disfrutar de tus vacaciones en el Pacific Northwest norteamericano junto a tus artistas favoritos, conviviendo de igual a igual y compartiendo con ellos no sólo conciertos tan íntimos como cercanos, sino también unas cervezas después de cenar en una cabaña de madera o algunas de las muchas actividades que podemos realizar en estas maravillosas y remotas Orcas Islands. 

Este Doe Bay Fest de 2012 volvió a estar a la altura de pasadas ediciones. Blitzen Trapper, Cave Singers, Lemolo, Hey Marseilles, The Maldives, Motopony, Deep Sea Diver, Gold Leaves,... muchas más bandas de igual calidad pero menor calado y alguna sorpresa entre el público como Josiah Johnson, líder de nuestros adorados The Head And The Heart.

Público y artistas juntos, revueltos y mezclados en una propuesta única que convierte a este evento, en una utopía terrenal y alcanzable para todos para unos pocos privilegiados que consigan llegar cada año en un ese viejo y ya célebre ferry cargado de sonrisas. Un festival difícil de describir y que cuenta con el mayor número de músicos per capita del mundo. La magia fluye por cada rincón de esta isla y los que allí han estado, repiten cada año sin dudar lo más mínimo. Simple, espontáneo y alejado del mundo hipster. Un paraíso conocido (no por muchos).

Veámos algunas imágenes de esta recién clausurada edición...


Os dejamos igualmente con el teaser del film Welcome To Doe Bay. Seguro que ya vais captando el rollo...




+info:  www.doebayfest.com
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT