20 de septiembre de 2012

Converse Pro Leather Suede, Madrid en movimiento. Homenaje a Julius "Dr. J" Erving.

Pin It Ahora!

Converse y la creatividad siempre fueron un binomio a funcionar perfectamente. El paisaje urbano y sus tendencias, sus corrientes, son el flujo e inspiración de la nueva línea Converse Pro Leather Suede.

"Make your move!”, así reza el nuevo eslogan de esta campaña que pretende involucrarnos a todos en una iniciativa que acaba de llegar a nuestras calles. Cómo andas, cómo bailas, cómo te mueves,... en definitiva, cómo eres. Por ello Converse lanza la web www.prostreets.com, donde una serie de cámaras inteligentes distribuidas por barrios estratégicos de las 5 ciudades europeas con más movimiento (Londres, París, Milán, Amsterdam y Madrid) mostrarán a cómo somos y cómo nos movemos. ¿Te apuntas?

En Madrid, capital del Mundo aunque pocos lo sepamos, tendremos varias zonas estratégicas donde podréis ser grabados y recibir miles de visitas a través de dicha web. Lavapiés, Cuesta de Moyano (Parque del Retiro), Madrid Río y Tetuán (parque Rodríguez de Sahagún), son los lugares estratégicos para que te dejes ver con tu bmx, tu skate o simplemente tú mismo con tu mecanismo.

Las originales y legendarias Converse Pro Leather, nacidas en el año 1976 vuelven más de 30 años después: Converse Pro Leather Suede. Más colores, más sencillez en las formas pero un mismo concepto y una gran distinción. Ahora tú puedes ser quien pasee las gloriosas zapatillas de Julius "Dr. J" Erving!!!

+info:   www.converse.es
           http://www.prostreets.com/
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT