18 de septiembre de 2012

El Café del Jardín, el romanticismo en Madrid tiene un lugar.

Pin It Ahora!
Hay pocas cosas tan bucólicas como un Otoño en Madrid. Cuando las hojas de los árboles acogen ese color ocre y rojizo, hay ciertos lugares que se convierten en cita obligada. El Café del Jardín es uno de ellos, un maravilloso rinconcito aislado del infernal ruido en pleno centro de la capital. 

Ubicado en el Museo del Romanticismo, el jardín cuenta con un fenomenal establecimiento donde una  espléndida oferta de té, cafés, tartas, ensaladas y tostas, harán las delicias de quienes acostumbran a perderse por nuestra ciudad con el periódico de la mañana o con un buen libro bajo el brazo. 
Pequeñas exposiciones de fotografía y actividades tales como clases de pintura o conciertos, son algunas de las propuestas habituales con las cuales podemos disfrutar de este oasis cercano a la calle Fuencarral (c/ San Mateo, 13)

El horario de visita al Café del Jardín es de 9,30h a 18,30h de martes a sábado, en horario de invierno (1 de noviembre a 30 de abril) y de 9,30 a 20,30 horas en horario de verano (1 de mayo a 31 de octubre), los domingos abre de 10 a 15 horas todo el año. Cierra los lunes de todo el año. 





twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT / @Cafe_del_Jardin