14 de septiembre de 2012

Exsonvaldes, adelanto de su nuevo trabajo con la ayuda de Apple.

Pin It Ahora!

Fue a mediados de 2010 cuando hablamos por primera vez de una banda llamada Exsonvaldes: "El entrelazado de sus guitarras y melodías recuerdan a Travis, The Posies o incluso a Teenage Fanclub y la voz de Simon Beaudoux tiene ese regusto amargo a Bitter Kas, algo más colorida que la tragedia vocal de Thom Yorke o Matt Bellamy".

Nos conquistaron con su maravillosa Lali y dimos cuenta de una las mejores cover que hemos escuchado en los últimos años, la versión de Take on Me de aquella maravillosa y efímera banda titulada A-Ha. Pop de trazada progresiva, tan amarga como dulce. Tan brillantes en formato acústico como en cualquier otro.

Tras su There´s No Place Like Home, seguimos ansiosos por un nuevo largo de la banda francesa. Pero en esta tensa y larga espera, de momento podremos disfrutar de un pequeño adelanto, su nuevo single titulado Days. El video para dicha canción, fue elaborado mediante dispositivos Apple y tan excepcional fue el resultado que incluso la banda recibió recientemente la felicitación de Jhonatan Ive, Vicepresidente de Diseño industrial de esa misma empresa. 

Podéis ver AQUÍ el video e igualmente, os dejamos el enlace de su soundcloud... os va a gustar!.



+info:   http://www.exsonvaldes.net
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT / @Exsonvaldes