19 de septiembre de 2012

Santiago Music Way 2012, una excusa ineludible para escaparse al norte

Pin It Ahora!
Los vigueses Munich.
Es una de las citas obligadas del calendario festivalero de este año que ya logró congregar en su anterior edición a unas 30.000 personas rendidas ante la magia de Offspring. El Santiago Music Way 2012 (antes conocido como Rock in Way) no destaca por su cantidad sino más bien por su calidad y un año más aterriza con fuerza en la capital gallega para ofrecernos una buena dosis de Rock & Roll a pequeña escala. Los galeses Manic Street Peachers y los suecos The Hives encabezan un cartel adaptado a tiempos inciertos.

Y es que, el festival compostelano, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre ha sacado un buen número de abonos anti crisis que podéis adquirir por unos 20 euros y que, sin duda, merece la pena pagar para disfrutar del potente directo de otras grandes bandas que también pasarán por el escenario del Music Way, como los ingleses The Courteeners y otros nombres del panorama nacional como los madrileños Layabouts o los gallegos Munich. 

Pero el Music Way no solo es un festival. Es a la par la excusa perfecta para visitar una de las ciudades más bellas de Galicia y disfrutar de su paisaje, su valor patrimonial, histórico, cultural y gastronómico y perderse por sus románicas calles o disfrutar del buen ambiente festivo que se congrega por las noches.



Para ir abriendo boca os dejamos con este tema de Munich...

1 comentario:

iaGo dijo...

Prometian mucho mas, al final se quedó un cartel interesante, sin más... Mejores excusas hay para venir al norte!