22 de octubre de 2012

HAIM, ¿la versión indie de Destiny´s child..?


Como si fueran la versión más cool y alternativa de unas nuevas Destiny’s Child, HAIM se proclaman sus herederas en versión pop y con un abanico de sonidos realmente impresionantes.

Estas tres hermanas naturales de la bella y también llena de contrastes California, se han dado a conocer con su aclamado Forever EP, un genial ejercicio repleto de sorpresas y percusión. 
Alana (guitarra), Danielle (voz y guitarra) y Este (bajo) combinan el folk-rock más genuino de su zona geográfica de influencia con (como demuestran en canciones como su Go Slow) un territorio algo más cercano al R&B. ¿Les comparábamos antes con Destiny´s Child?, bueno, pues también con aquellas one-hit-wonder de las fabulosas TLC (aún recuerdo ese videoclip de Creep con las tres mujeres despampanantes cantando mientras levitaban sobre el mar). 

Aunque a veces parezcan hijas de Richie Sambora, aunque a veces parezca que su estilo va mas con Hey Marseilles o con cualquier "tipica" banda del Pacific Northwest americano, las cosas no son como aparentan. Son cool, son guapas, llevan licencia para marcar tendencia y de momento tenemos un EP bastante meritorio que nos ha dejado ojipláticos y realmente sorprendidos. 

Atentos a las hermanas..., van a dar mucho juego.





+info:  http://haimtheband.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT