9 de octubre de 2012

This Many Boyfriends, el guateque está servido...

Sin muchas pretensiones, nada más que escuchar un buen y novedoso disco de pop, This Many Boyfriends abandonan el anonimato gracias a un álbum debut homónimo realmente fresco y pensado para uno de estos días de domingo otoñal en los que te levantas con un agradable sol en la ventana y una sonrisa espontánea dibujada en tu rostro.

This Many Boyfriends hacen pop y algo más. Sus influencias son más cercanas a una versión bailable de Joy Division con letras en la mayoría de sus canciones, como sucede en las geniales Tina Weymouth y Number One, que rozan la fantasía e inocencia del amor quinceañero y juvenil. 
Procedentes del Norte de Inglaterra, Richard (voz), Tom (bajo), Laura (percusión) y Daniel (guitarra), ya han sido comparados con bandas como Orange Juice, The Cribs, Hefner e incluso los propios The Smiths.

Suenan tan enérgicos en su disco como en directo. Los británicos nos dan zarpazos de pop contundente y sacudidas revitalizantes. Prueba con su (I Should Be A) Communist o con su más que contagiosa, I Don’t Like You (‘Cos You Don’t Like The Pastels). Aquí hay materia prima. 

El guateque está servido... 




+info:  http://www.thismanyboyfriends.com/ 
twitter: @JRGE09 / @LONG_BRIT / @thismanybfs

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...