16 de noviembre de 2012

García Madrid, el hombre de TriBall también se viste en el barrio Salamanca.

Pin It Ahora!

Elegante, retro y sofisticado. Pajaritas, americanas y calcetines de colores. Vitrinas y armarios de otra época para vestir al hombre vanguardista del presente, con materiales de primer orden y buen gusto. 

Así es García Madrid, nacida hace más de seis años y ubicada en un primer momento en el exótico y sorprendente TriBall madrileño. Tejidos de siempre, nobles, como el algodón premium, el cashmere y la lana merina son manipulados con extremo cuidado y don para formular unas prendas clásicas con desapercibidos toques actuales a la par que atrevidos. Actualizar los cortes clásicos nunca fue tan divertido y tan sofisticado.

Detalles y acabados tan brillantes que ya suponen una muy personal denominación de origen.

Como muchas otras, pasaron del territorio independiente donde se hicieron cool para estar donde se hace dinero. De barrio de modernos a barrio de pijos y niñas bien. Y es que aún siendo una de las tiendas de referencia de la zona del TriBall, hace poco se movieron al elegante barrio de Salamanca en la calle Conde de Aranda, 6. Con esta última ubicación, según sus dirigentes, se buscaba la elegancia del propio distrito así como, la cercanía con el mundo del arte (Fresh Gallery, Distrito Cuatro,...).

Establecimiento de obligada parada.


+info:   http://www.garciamadrid.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT