20 de noviembre de 2012

LBm Tendencias (I): Cinco must para calzarte este invierno

Pin It Ahora!

Esta temporada se llevan las tachuelas, el camuflaje y el color burdeos. Pero los clásicos siguen siendo los clásicos, esos que nunca pasan de moda y siempre nos aportan estilo. Nosotros hemos escogido estos cinco must para él.

1. De entre las miles de ediciones que salen al mercado cada año, en esta ocasión nos quedamos con las nuevas Converse Chuck Taylor Hiker. Por su originalidad y sofisticación y porque son fácilmente combinables. Precio: 175 euros.


2. Tampoco nos podemos olvidar de las míticas Dr. Martens, un must entre los must que no debería faltar nunca en tu armario para determinados outfits de calle. Desde 1960 se fabrican artesanalmente en Wollaston (Inglaterra). La mayoría de celebrities no han dudado en caer en la tentación de calzarlas. Sobre 120 euros.


3. Otra propuesta son las New Balance. Estilo y confort a partes iguales. Tanto para chico como para chica, las zapatillas retro made in USA siguen siendo unas de las más vendidas. Las puedes llevar con unos jeans o con unos chinos. Este año están arrasando, pero calzar unas New Balance siempre ha sido sinónimo de personalidad. Sobre 70 euros.





4. Otra de las tendencias que está arrasando este Otoño-Invierno es el botín de serraje o 'desert boots', de ante y suela en caucho. Para un look casual. Te proponemos éstos de Pull&Bear a precio low cost: 45,99 euros.




5. Y si llega el momento de ponerse elegante, bien sea para un evento de etiqueta o como propuesta para la próxima Nochevieja, nos quedamos con unos Crokett & Jones, los mismos que luce Daniel Craig en "SkyFall". Desde 1879 se fabrican artesanalmente en Northampton. Sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación, cada par de zapatos se realiza durante ocho semanas. Su precio, obviamente acorde a su calidad: sobre 520 euros.




1 comentario:

Anónimo dijo...

buena selección!!!

Javier