29 de noviembre de 2012

Wildcat! Wildcat!, la mezcla entre Cut Copy y Tears For Fears (made in L.A.)

Pin It Ahora!

Los Angelinos Wildcat! Wildcat! son Jesse Taylor, Michael Wilson y Jesse Carmichael. Amigos desde la infancia que un buen día decidieron poner sobre la mesa todas sus ideas e ingenio para poder montar una banda de música. Su nombre parte como un homenaje a la película "Los Excéntricos Tenenbaums" y su mundo creativo se define entre Cut Copy y Tears For Fears. 
Electro pop alegre tanto para pistas de bailes como para la media tarde cuando empieza a caer el sol bajo el horizonte. Para pegarse una buena pechada en la pista del club de moda de tu ciudad así como, para la primera copa de la noche. 

Su álbum debut, autoproducido, no saldrá hasta principios de 2013 y sin embargo, a juzgar por los cientos de comentarios sobre sus primeros adelantos en soundcloud, el éxito de su música ya es una realidad. 
Sus primeros singles, lanzados este 2012, fueron "Mr. Quiche" y "End of the World Everyday", dos canciones que les dispararon recientemente como los sucesores de unos denostados MGMT. A estos dos tracks de presentación, les siguió "The Chief", otro corte de buena pegada, abrigada por bonitos sintetizadores y cuya estructura melódica es un círculo perfecto, sin estridencias ni aristas que rompan la simetría. 

Otro buen adelanto para este Viernes noche.







+info:    http://wildcatwildcat.com
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT